No más impunidad en el servicio público: Diputado Varona

Escrito por on May 3rd, 2014 y archivado en Destacado, México. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Jorge Varona

Jorge Varona

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI-PVEM, diputado Jorge Varona Rodríguez, expresó absoluto respeto a las actuaciones de las autoridades ministeriales y jurisdiccionales del Estado, así como plena confianza en que  procuren e impartan justicia con imparcialidad pero con rigor.

Respecto de la detención del exgobernador del Estado, Luis Armando Reynoso Femat, dijo que el caso concreto debe sentar precedente para que acabe la impunidad en el servicio público, sea quien sea.

 Aguascalientes y su ciudadanía merecen y exigen que prevalezca el Estado de derecho mediante la impartición puntual de la justicia, por lo que en el caso del ex mandatario, como en todos los que se desahogan ante el Ministerio Público, Jueces y Magistrados, lo que se espera es simplemente que se haga justicia.

 Hay confianza, dijo, en que esas instancias actúan con plena imparcialidad e irrestricto apego a la ley, de tal manera que la expectativa es que se proceda conforme lo dicte el marco legal.

 

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados