Aguascalientes en Dubai

Escrito por on Oct 9th, 2013 y archivado en Aguascalientes, Destacado. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Lady Dubai: Graciela Reynoso López

Lady Dubai: Graciela Reynoso López

El terremoto estuvo violento. Sacudió las entrañas de la aldea, siempre fanática del escándalo, del ajeno, claro. Fue el más intenso en la historia de Aguascalientes, al registrar 9.5 en la escala del chisme, perdón, de Richter.

Tuvo su hipocentro en Dubai, la joya citadina de los Emiratos Árabes, al liberarse la vanidosa energía acumulada, romperse la humana virtud de la discreción, friccionarse los bordes de las placas de la opulencia y moverse bruscamente la corteza publicitaria generada por la imprudencia femenina, causante del irreversible daño.

El principal fenómeno sísmico se dio el reciente miércoles 2 de octubre (nunca olvidado) y tuvo dos réplicas: horas más tarde la primera y al día siguiente la segunda, por la explosiva pluma del corresponsal del diario Reforma, Raúl Muñoz, que enteró de la mundana plétora familiar, desde la cima del periodismo de investigación:

Goza ‘Regalito’ en Dubai.

Graciela, la hija del ex Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, presume en redes sociales sus estancias en Dubai donde su familia tiene un departamento, según lo dice en sus videos y comentarios en las fotos donde aparece en fiestas, de compras o en sitios turísticos.

La hija, de nombre Graciela Reynoso López, es conocida como “Regalito”. Su padre la apodó así ya que consideró su nacimiento como “un regalo de Dios”.En las imágenes, que aparecen en redes sociales como Instagram y Facebook, Graciela, de 25 años, aparece bailando en una fiesta en su departamento o admirando, desde la alberca, el panorama de esa ciudad de los Emiratos Árabes.

En otras imágenes aparece con una burka negra y porta un bolso Louis Vuitton de edición especial, acompañada de otra amiga.

Además, a través de la red social Viddy y su cuenta Graciela Rega RI, muestra el video de una fiesta en un yate, el cual también está fechado en Dubai. Ahí celebra con al menos tres amigos y una amiga.

Graciela, quien es la segunda de tres hijos de Reynoso Femat, también presume en su cuenta de Facebook una visita a la exclusiva zona Rodeo Drive, en Beverly Hills, la cual alberga tiendas de las marcas más lujosas del mundo, como Louis Vuitton, Tiffany o Versace.

Además, en 2010, Graciela hizo público el viaje que toda su familia realizó al Mundial de Sudáfrica, durante 20 días, en medio de las elecciones para Gobernador, cuando su padre era acusado por los panistas, de operar para que ganara el actual Mandatario priista, Carlos Lozano de la Torre.

El viaje mundialista incluyó boletos para el partido inaugural entre México y el país anfitrión, además de un safari.

En aquella ocasión, a través de Facebook, Graciela le escribió a un amigo que esperaba que luego de Sudáfrica, fueran a Dubai.

Como Gobernador, Reynoso Femat viajó en varias ocasiones a esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, y le gustó tanto que construyó en Aguascalientes un edificio similar al famoso hotel Burj Al Arab, que simula la vela de un barco…

 Naturalmente el hipocentro informativo generó el epicentro en esos descarnados vecindarios llamados redes sociales: en otra nota, también publicada hace una semana por el propio corresponsal de Reforma, Raúl Muñoz da cuenta del enojo de los tuiteros por los excesos de la joven Reynoso López, bautizada como #LadyDubai:

Desde la cuenta de Twiiter @Pibiandie, Andrea Urzua cuestiona a las autoridades hasta cuando soportarán casos como éste.

 “Hasta cuándo vamos a soportar tanta basura, los culpables somos nosotros #LadyDubai”, escribió.

 “El colmo de un nuevo rico: tener un departamento en Dubai #ladydubai #comoparaque”, redactó Rogelio Dorantes en la cuenta @rogeliodorants.

“Nosotros los Reynoso… en Dubai/ lo que si le falta a “Regalito” es clase. Entre otras cosas. reforma.com/nacional/artic…”, puso en la red social @evp66.

“A pesar de todo” (Jesús F. Contreras dixit), LARF jamás pisará la cárcel.

Porque alguien tiene que escribirlo: Los tiempos y las circunstancias cambiaron. Sigue corriendo la tinta en el papel, la voz en la radio y la imagen en televisión, pero ahora en dirección contraria: algunos aduladores de temporal en épocas pasadas se han convertido en críticos de riego de Luis Armando Reynoso Femat y familia; otros más, estratégicos colaboradores del entonces Gobernador, muestran orgullosos sus nuevas prendas (ahora) priistas, renuncian a lealtades de antaño, configuran traiciones a mansalva y se resguardan en los paraguas del gobierno en turno, a cambio de infidelidades oportunas, cargos relevantes, salarios altos, blindaje legal a prueba de averiguaciones previas y promociones políticas o administrativas ofertadas en el famoso juego de las serpientes y escaleras: la hemeroteca tiene registrada las evidentes metamorfosis, digna de la deleznable doble moral.

Ayer fueron aliados de LARF. Hoy son sus enemigos: Mañana destazarán al rey muerto, al que sigue, por supuesto. Así es el espectáculo público.

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Aguascalientes en Dubai”

  1. Omar Luna dice:

    Creo que Reynoso como empresario tiene dinero, como lo tiene también su familia. ¿Qué me da o qué me quita que su chavo se festeje como le dé su gana, o que su niña gaste y suba fotos? ¿Que me viene aportando para mi ejercer mi ciudadanía, mi participación en los asuntos de mi entorno político?
    Lumpennoticias de entorno lumpen…

    • Raul dice:

      amigo primero informate, luis armando no es el de dinero, la del dinero era carmelin, bueno, su familia, antes de ser presidente municipal su empresa estaba en quiebra

  2. Gilberto Calderón Romo dice:

    Mínimo que invite con gastos pagados, que nos sea egoísta. Aunque después la metan al bote.

Los comentarios estan cerrados