Eleanor Parker celebra su cumpleaños 91

Escrito por on Jun 26th, 2013 y archivado en Destacado, Espectaculos, Galería de vídeo, Galería Fotográfica. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Eleanor Parker celebra su cumpleaños 91
Eleanor Parker

Eleanor Parker

En las enciclopedias especializadas en cine, seguramente, es poco lo que podemos encontrar sobre Eleanor Parker, sin embargo es de esas estrellas fugaces que algunos espectadores la mantenemos entre nuestras favoritas, como es mi caso cuando me deslumbró su recia personalidad en la supuesta cinta de aventuras y catástrofes “Marabunta” (The naked jungle, 1954) allá por el año de 1955 o 56, la cual debajo del ataque de las devoradoras hormigas, anidaba una tensa historia de amor y dominación entre el virginal macho, interpretado sobriamente por Charlton Heston y la mujer experimentada que aceptó casarse por poder, para irse ha encerrar en las selvas amazónicas, como un asidero para rehacer su vida. Duelo de voluntadas enmarcado en soterrado erotismo, aportado precisamente por la Parker, en que conforme a lo permitido en la época, esa sensualidad afloraba a través de lo que se insinuaba, dejando a nuestra puberta fantasía hacer el resto, acicateada por la intensa carnalidad de un bellísimo rostro, poseedor de una atractiva cabellera pelirroja.

Eleanor Jean Parker nació en la ciudad de Cederville, Ohio, en Estados Unidos el 26 de junio de 1922, así que hoy celebra su cumpleaños 91. Para más de esta actriz ver en www.cineforever.com :

Eleanor Parker: una belleza felina de los años cincuenta

Eleanor Parker: sus películas

Melodía Interrumpida

Hombres o Bestias de John Sturges,

La antesala del infierno, Detective story con Kirk Douglas y Eleanor Parker

Scaramouche

Scaramouche, de George Sidney con Stewart Granger

Servidumbre Humana con Kim Novak

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados