Se instala el comité organizador de Germinación XXI que encabeza Isidoro Armendáriz García.

Escrito por on Oct 14th, 2012 y archivado en Destacado, México. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Isidoro Armendáriz con varios integrantes de Germinación XXI

En la búsqueda de una asociación civil que tenga relevancia profesional, dinamismo, sensibilidad humana, que sea capaz de interactuar y de vanguardia contemporánea con representaciones en todos los municipios del estado de Aguascalientes y que sea instrumento de difusión y divulgación de lo mejor de nuestra gente, se reúnen un importante grupo de Aguascalentenses para conformar la asociación civil GERMINACION XXI, A.C. para ello se integra el comité organizador y se integra de la siguiente manera:

COMITÉ ORGANIZADOR

PRESIDENCIA: Isidoro Armendáriz García

COORDINACIONES;

-Sustentabilidad y soberanía alimentaria.- Gilberto Flores

-Agua y Medio Ambiente.-   Martín Barberena Cruz

-Educación.- Octavio Arellano Velasco

-Actividades artísticas.- Elvira Aguilar López

-Vinculación cultural.- Juan Manuel Frausto Franco

-Atención a sectores vulnerables.- María Emilia Hernández de García

-Prevención y orientación a la salud.- Carmen Susana García García

-Transparencia y rendición de cuentas.- Netzahualcoyotl  Esparza

– Participación y cultura cívica.- Jorge López Matus

-Asesoría y gestión social.- Honorio Herrera Neri

-Enlace Interinstitucional.- Mireya Bustos Masón

-Comunicación y redes.- Jorge Rodríguez Nieves

-Administración y financiamiento.- José Ramos Hernández

-Proyección y relaciones públicas.-  Vianey Judith Robledo Herrera

-Gestión pública y gobierno.-Sandra Evangelina Rodríguez Nieto

-Análisis e información.-Manuel  Millor

Sobre la instalación de esta asociación civil, Isidoro Armendáriz García dijo que Germinación XXI surge de la inquietud de varios compañeros que han estado participando en diversas asociaciones sociales y civiles con mucha calidad humana decidimos agrupar esfuerzos y cuadros calificados en distintas vertientes del conocimiento, política social y política pública para retomar el esfuerzo de una organización que ha tenido tradición en Aguascalientes respecto a temas sensibles y de apoyo a grupos vulnerables.

De igual manera, informó que los objetivos de esta organización son atender a sectores marginados en el campo y en la ciudad, trabajar con esquemas de política pública y de buen gobierno, involucrar a la ciudadanía en la cultura de la participación cívica, trabajar fuerte en discusiones, análisis, foros, seminarios y coloquios sobre distintos temas que interactúen con los organismos sociales y vivos de la sociedad civil de Aguascalientes.

Agregó que Germinación XXI es una organización civil con una filosofía de sustentabilidad, de humanismo, de profesionalismo, con un trabajo contemporáneo que atienda las nuevas causas de la sociedad, complementando al esfuerzo de otras organizaciones sociales, así como lo realizado por los gobiernos municipal, estatal y federal para que el ciudadano tenga un alto nivel de conciencia en la participación de la problemática ordinaria de Aguascalientes y en México abierta para cualquier ciudadano.

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Se instala el comité organizador de Germinación XXI que encabeza Isidoro Armendáriz García.”

  1. yeymii dice:

    mm una asociación civil con servidores públicos y una regidora jaj NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE…..

Los comentarios estan cerrados