Yo si creo, a pesar de los escépticos, en la derrota del PAN: Isidoro Armendáriz.

Escrito por on Oct 9th, 2012 y archivado en Aguascalientes, Destacado. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Isidoro Armendáriz García

El PRI saldrá victorioso en las próximas elecciones.
Somos un partido que reconoce errores y proyecta aciertos.

Isidoro Armendáriz, consideró que es un aspirante sin obsesiones ni lesiones y con apego a la realidad que cree con toda la fuerza de la convicción y el deseo que el PRI va a derrotar al PAN en las siguientes elecciones por las siguientes razones:

El PAN va a perder la elección por que el PRI es capaz de conciliar intereses superiores: el jefe político del Estado, Carlos Lozano y la jefa política del municipio capital, Lorena Martínez, aún con sus diferencias de procedimiento y de estilo de gobernar, su gran oficio político los dota de capacidad para ponerse de acuerdo en contenidos y objetivos para ganar las elecciones el próximo año y darle buenas cuentas a la dirigencia del PRI nacional y al presidente priísta Enrique Peña Nieto.
El PAN va a perder la elección por que en el PRI, tanto en la élite y como en la base, son capaces y habrán de ponerse de acuerdo para apoyar a los candidatos que garanticen la victoria electoral, más allá de su origen o pertenencia de grupo político.
El PAN va a perder la elección porque el PRI tiene la visión para reclutar a sus cuadros más talentosos que ayuden a la dirigencia en la elaboración de un plan estratégico consensuado.
El PAN va a perder la elección por que el PRI contará con la suficiente fortaleza de sus candidatos surgidos de un largo e intenso proceso de preparación y posicionamiento, por lo que, sin entrar en contradicciones con las líneas del delegado del comité ejecutivo nacional, es muy necesario adelantar los tiempos y dar el banderazo para que los aspirantes con canicas las pongan en el círculo del juego.
El PAN va a perder la elección por que el PRI es capaz y puede, sin dificultad, construir la unidad y las condiciones adecuadas para que las distintas corrientes fluyan sin inhibiciones, pero tampoco al margen del cuadro disciplinario con rumbo a la victoria porque el delegado del CEN del PRI interpretará cabalmente el pensamiento de Enrique Peña Nieto, en la lógica “del candidato que no se mueve no sale en la foto” y el partido que paraliza a sus cuadros los conduce al suicidio político.
El PAN va a perder la elección porque el PRI atenderá el deseo del presidente del CEN, Pedro Joaquín Coldwell, de obtener triunfos y no derrotas por errores de cálculo y cerrazón política, por ello giró la instrucción a sus delegados en los Estados para que motiven la discusión interna, armonicen el ambiente político entre los priistas y concilien intereses encontrados.
El PAN va a perder la elección porque se están equivocando de estrategia al pensar, y peor aún creer, que en el PRI hay multiplicados brotes de inconformidad y divisionismo.
El PAN va a perder la elección porque Carlos Lozano y Lorena Martínez caminan juntos y están realizando un excelente trabajo en sus respectivos gobiernos.
El PAN va a perder la elección porque el priismo está con sus gobernantes y los gobernantes están con el priismo y con los ciudadanos.
El PAN va a perder la elección porque en el PRI se descartarán madruguetes, asonadas internas o choques de locomotoras.
El PAN va a perder la elección sencillamente porque el PRI, en una política de alianzas y de acomodos está destinado a mantener la supremacía en los cargos públicos.
El PAN va a perder la elección porque están fabricando quimeras y mueven su estrategia en la órbita de los espejismos de las elecciones inmediatas pasadas.
El PAN va a perder la elección porque no se repetirá el fenómeno del voto nulo que arrojó derrotas parciales para el PRI.
El PAN va a perder la elección por que en el PRI se respeta la libertad de pensamiento, la autocrítica y se escuchan todas las voces sin ambigüedades ni reprimendas, siempre y cuando no se descalifique ni se agreda a los compañeros del partido en lo público y lo privado.

Armendáriz García dijo que su apuesta es por el mejor prospecto para la alcaldía de la capital que nos dignifique y nos llene de gloria. “Si soy yo, mucho mejor; si no, me sumo a los consensos”.

Aseguró para finalizar que hay algunos amigos suyos que quieren ser candidatos, unos de la casa chica, otros de la casa grande y alguno que otro que circula por avenidas libres, pero ellos deben saber que esto de la política es como el tercer estado, se es todo y nada a la vez, todo cuando te favorecen los consensos, nada cuando te toca disciplinarte y estar a merced de los tiempos y las circunstancias. “En el PRI hay que jugar con las reglas escritas y no escritas, pero lo más importante es al final caminar juntos y solidarios con aquellos que nos representen a todos, o bien que representemos a todos. Vendrán tiempos mejores para todos”, puntualizó.

Estas líneas no están hechas para favorecer a unos o a otros, sino que obedecen a una necesidad imperante para que el diálogo, el consenso y la tolerancia se coloquen por encima de nimiedades. El objetivo es sumar esfuerzos para vencer a los adversarios.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Yo si creo, a pesar de los escépticos, en la derrota del PAN: Isidoro Armendáriz.”

  1. Bonifacio Barba dice:

    ¡Qué manera de mostrar la ausencia de valores y actitudes democráticas! Pretender basar la unidad del PRI en liderazgos verticales y en ‘dar cuentas’ a esos líderes, es una manera de borrar de un plumazo a la sociedad, a los ciudadanos poseedores de los derechos constitucionales, a la participación social en una sociedad abierta.
    Espero que los ciudadanos maduros y críticos se sostengan firmes y que aumente su número.
    Por lo demás, esta visión de dar buenas cuentas muestra muy bien la desesperación.
    Bonifacio Barba

    • Jorge Rodríguez dice:

      Bonifacio, no sabes nada de política. La unidad y apoyo a los líderes de facto es un principio básico de la contienda política. Cuando tengas chance te recomiendo leer a Duverger, Bobbio y Sartori.

Los comentarios estan cerrados