Los priistas debemos sembrar y cultivar el principio de unidad como ariete de la victoria en 2013: Isidoro Armendáriz García

Escrito por on Oct 2nd, 2012 y archivado en Actualidad, Aguascalientes, Destacado. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Isidoro Armendáriz García

A fin de darle seguimiento a la aspiración de contender por la alcaldía del municipio de Aguascalientes en las próximas elecciones de 2013, me es imperativo compartirles un breve ideario sobre aspectos que estamos atestiguando y lo que considero indicado para conformar el arranque de los tiempos políticos que dictará el propio instituto político al que orgullosamente pertenezco y tuve el privilegio de dirigir:

  1. En la tradición del Partido Revolucionario Institucional, el gobernador del Estado es factotum, coordinador y fiel de la balanza en sus asuntos internos.
  2. La dirigencia del PRI fue elegida por cuatro años, en consecuencia y con la confianza de la militancia, serán ellos los responsables del proceso electoral 2013.
  3. Los priistas preservamos una gran esperanza de victoria, sustentada en el buen trabajo de Carlos Lozano de la Torre, Lorena Martínez Rodríguez y demás alcaldes en el Estado de Aguascalientes emanados de nuestro instituto político.
  4. Que nos quede claro, la primera alianza es con los priistas, luego los candidatos buscaran la alianza ciudadana durante el proceso de campaña.
  5. El Comité Ejecutivo Nacional del PRI tiene confianza en la recuperación electoral pero se requiere un delegado de tiempo completo para alcanzar ese objetivo.
  6. Urge una reingeniería en las estructuras y procedimientos del partido cuyos trabajos sean encabezados por Carlos Lozano de la Torre.
  7. Se demanda urgente una reunión del Consejo Político para fijar posiciones rumbo al 2013, pagar cuotas por parte de los servidores públicos, pago de cuotas de dirigentes, diputados, regidores y priistas distinguidos.
  8. Los priistas debemos pasar de la etapa mecánica a la etapa dinámica.
  9. Sembrar y cultivar el principio de unidad como ariete de la victoria, olvidando agravios y construyendo consensos.
  10. Carlos Lozano fue el gran conductor de un modelo electoral exitoso, los priistas queremos que impere ese modelo para que nuestro partido se reafirme en la victoria.

Finalmente, reitero que mi aspiración no significará división ni insubordinación a principios y reglas de mi partido, sino que estará basada siempre en la búsqueda de consensos y apego a la disciplina que marca la dirigencia en turno.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados