De los aspirantes priistas a la alcaldía, yo soy 32: Isidoro Armendáriz García

Escrito por on Sep 26th, 2012 y archivado en Destacado, México. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Isidoro Armendáriz García

Isidoro Armendáriz García confirmó que sí está interesado en ser candidato a alcalde por Aguascalientes siempre y cuando su nominación sea por unidad, evitando resquebrajamientos internos o pugnas estériles al interno del Partido Revolucionario Institucional.

Respecto al anuncio realizado en días pasados por la dirigencia estatal sobre la treintena de interesados en la contienda de 2013 declaró: “De los aspirantes priistas a la alcaldía por el municipio de Aguascalientes, yo soy 32.”

Se manifestó respetuoso del llamado a la disciplina que ha hecho Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, y al respecto comentó: “Conozco de los tiempos dentro del partido, siempre he privilegiado la cohesión y respeto ampliamente a todos los demás aspirantes que están en su legítimo derecho de buscar el máximo puesto político municipal.

Sobre posibles escisiones como se están dando en otros partidos, consideró que será difícil un cisma entre priistas pues son muchas más las cosas que los unen a las que eventualmente les pudieran distanciar como la pasión por la práctica política, el compromiso con la nación, con el Estado, los municipios y sobre todo el desarrollo de los aguascalentenses.

Luego de estar realizando diversos estudios en materia de pobreza alimentaria y sustentabilidad social con un equipo de investigadores, además de tomar unas merecidas vacaciones con su familia, Isidoro Armendáriz García ha regresado al escenario político retomando una de las principales promesas hechas al concluir su campaña como Senador de la República: la de recorrer nuevamente las colonias y darle seguimiento a las gestiones que recogió durante el primer semestre del año en curso. Comenzó desde la semana pasada por la colonia Insurgentes, López Portillo, Guadalupe Peralta, España, Talamantes Ponce; así como en las comunidades rurales de Calvillito, Peñuelas, y Cañada Honda.

En ese recorrido, varios líderes le han estado proponiendo que sea él quien abandere al priismo en las próximas elecciones de 2013 como candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, lo cual es una aspiración que sí le interesa y les ha manifestado su agradecimiento por ver en él la posibilidad de representar a los priistas, pero antes habrá de hacer las consultas pertinentes con el gobernador Carlos Lozano de la Torre, Guadalupe Ortega, Lorena Martínez, con diputados y regidores, con líderes naturales y miembros del consejo político a fin de alcanzar una candidatura de unidad para el PRI, pues considera que al igual que en 2010 será la forma de garantizar el triunfo en la capital de Aguascalientes.

Consideró también que 2012 hubo una excelente votación en Aguascalientes durante los pasados comicios federales y que los panistas no deben echar las campanas al vuelo pues lo sucedido en las urnas fue para ellos un triunfo de chiripa, dado que los aguascalentenses se han dado cuenta de que hemos mejorado sustancialmente en seguridad, generación de empleo y desarrollo social desde que el PRI retomó el gobierno y el rumbo del Estado. Se ha disminuido el temor de la ciudadanía, están regresando las grandes empresas a invertir y los proyectos de convivencia social e infraestructura urbana están a la vista. De igual manera, advirtió que es ahora más que nunca importante reforzar el trabajo de partido para armonizar con las perspectivas de la ciudadanía para garantizar el triunfo de 2013 con trabajo y propuestas.

“Me sumaré a un proyecto del PRI ganador y es momento de generar ya una dinámica de activismo intenso en las calles de todo el Estado para reactivar el ánimo y simpatía de los aguascalentenses, sin dejarle espacios a ningún otro instituto político.”

En los próximos días estará agradeciendo el apoyo a los votantes en las colonias Francisco Villa, Curtidores, San Cayetano, Loma Bonita, El Niágara, Los Negritos, Pericos, Palomino Dena, Volcanes y Boulevares.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados