Apoya el gobierno municipal la construcción de la planta NISSAN II

Escrito por on jul 9th, 2012 y archivado en Destacado, Miscelánea. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

  • Carlos Lozano de la Torre y Lorena Martínez Rodríguez

    Reconoce la Alcaldesa Lorena Martínez el esfuerzo conjunto de la armadora de vehículos y el Gobierno Estatal para desarrollar la infraestructura necesaria que traerá múltiples beneficios a la población.

  • Asiste a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la segunda planta de la firma nipona en Aguascalientes.
  • Ofrece su apoyo desde el ámbito Municipal para la edificación de las nuevas instalaciones, al sur de la Capital.

 

La Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado de Aguascalientes, así como la confianza de la empresa japonesa NISSAN para la consolidación de la segunda planta automotriz en la entidad.

 Luego de asistir a la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo desarrollo, la Presidenta Municipal refrendó el respaldo de su administración hacia este proyecto que traerá múltiples beneficios económicos y sociales.

 De esta manera, subrayó el liderazgo del Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, quien con una visión a largo plazo, ha contribuido a que este proyecto sea una realidad que traerá progreso para todas y todos.

 “Se trata de un parteaguas en la historia de Aguascalientes, con dicha ceremonia inicia una nueva etapa para el desarrollo de nuestro Estado, en la que habrá una generación importante de empleo para la gente de la localidad de todos los niveles, realmente es un orgullo poder ser testigo de este importante acontecimiento”.

 De igual manera, previo a la ceremonia a la que asistieron el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa; el Vicepresidente de NISSAN en Norteamérica, Bill Krueger; el Presidente y Director General de NISSAN Mexicana, José Luis Valls; Armando Ávila Moreno, Vicepresidente de Manufactura de la compañía y el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, entre otras personalidades; Lorena Martínez destacó el trabajo en equipo que ha venido realizando con la firma nipona en Aguascalientes, como el caso del proyecto de generación de energía eléctrica a partir del biogás que emana el relleno sanitario San Nicolás, en coordinación con la empresa Ener-G Natural Power.

 “En el mes de marzo pasado anunciamos en conjunto la puesta en marcha de ese ambicioso proyecto ecológico, con lo que nos convertimos a nivel mundial en el primer Municipio en impulsar una estrategia de este tipo, por lo que con esto ratificamos nuestro apoyo para trabajar de la mano en la consolidación de mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos”.

 Asimismo, ofreció su total apoyo desde el ámbito de competencia Municipal durante la construcción de las nuevas instalaciones, facilitando los trámites ante las instancias correspondientes y colaborando de manera activa en la supervisión de las obras.

 Lorena Martínez destacó la sinergia efectuada por la Dirección de la planta local de NISSAN y el Gobierno del Estado para canalizar esta importante inversión en Aguascalientes, cuyo fruto de esta exitosa alianza se traducirá en el establecimiento de una fuente permanente y estable de oportunidades laborales y de proveeduría para diversas empresas de la localidad.

 Finalmente, hizo mención especial también de la mano de obra calificada que ofrece Aguascalientes a nivel internacional, como uno de los aspectos que influyeron en la decisión de la automotriz japonesa para asentar una segunda planta en la Capital.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados