Saints vs. 49ers

Escrito por on Ene 15th, 2012 y archivado en Fútbol americano. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Los 49ers muestra porque es uno de los mejores equipos de la NFC al derrotar en casa a los New Orleans Saints 36 - 32.

SAN FRANCISCO – Drew Brees tuvo un 2011 espectacular pero ni siquiera él pudo sobreponerse a cinco entregas, una gran defensiva y un quarterback contrario inspirado, por lo que los New Orleans Saints quedaron eliminados tras caer 36 a 32 a manos de los San Francisco 49ers en un final inolvidable.

Tres de las primeras cuatro posesiones de los Saints terminaron en entregas del ovoide. El primer balón suelto llegó cuando New Orleans se internaba en la zona roja de los locales, un golpazo de de Donte Whitner que noqueó a Pierre Thomas quitó la posibilidad de puntos a los visitantes. Una larga intercepción a Brees y un balón suelto en regreso de patada de Courtney Roby redondearon un primer cuarto de pesadilla para Saints. Los 49ers sacaron 10 puntos de las entregas y, junto con un largo pase a Vernon Davis, San Francisco se encontraba 17 a cero a inicios del segundo cuarto.

NFL

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados