Inicia la NFL 2011

Escrito por on Sep 11th, 2011 y archivado en Fútbol americano. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

El corredor de los Eagles, LeSean McCoy, festeja una de las dos anotaciones en la victoria a domicilio frente a los Rams 31-13 Imagen NFL Latino (AP-NFL).

Los Philadelphia Eagles, lograron derrotar a los St. Louis Rams con pizarra de 31-13.

El primero que pegó en el primer cuarto fueron los Rams con una carrera del corredor Steven Jackson de 47 yardas hasta las diagonales, sin embargo la respuesta de los Eagles no tardó y con un largo pase de Vick a DeSean Jackson los dejó en la yarda 39 de los Rams para con un pase corto al corredor LeSean McCoy en 2 y 7 por avanzar lograra igualar el partido con el punto extra bueno 7-7.

NFL Latino

Texans no perdonó a Colts carentes de Manning, los arrolló 34 a 7

HOUSTON – El primer partido de losIndianapolis Colts sin Peyton Manning resultó peor que las más pesimistas pesadillas de los fans del equipo, con una ofensiva completamente inoperante y una defensiva abrumada. El resultado fue una caída estrepitosa ante losHouston Texans por marcador de 34 a 0.

El nuevo favorito para ganar la AFC Sur confirmó su estatus, aunque no de forma tan enfática como el marcador podría sugerir. Los dos primeros touchdowns de los Texans llegaron de la mano de dos balones sueltos del quarterback que sustituyó a Manning, Kerry Collins, primero en una captura y después en una mala entrega. El inicio no pudo ser más desastroso para el mariscal quien tuvo poco tiempo para estudiar la sofisticada ofensiva de Colts, y se notó. NFL Latino

Cowboys extendió a ala cerrado Jason Witten por cinco años $37 millones

Los Dallas Cowboys han amarrado a uno de sus jugadores ofensivos más peligrosos al firmar a su ala cerrada Jason Witten a una extensión de contrato de cinco años y $37 millones, según confirmó Michael Lombardi de NFL Network citando a una fuente de la liga.

Witten, elegido siete veces al Pro Bowl, recibió un contrato que incluye $19 millones garantizados. Ahora está amarrado al equipo hasta 2017. NFL Latino

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados