16U: Cuba finaliza la Primera Fase con un No-Hit

Escrito por on Ago 24th, 2011 y archivado en Beisbol. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Cuba ha firmado el primer No-Hit del Campeonato

Estadio Romo Chávez. Aguascalientes. 23de agosto de 2011.

Cuba ha firmado el primer No-Hit del Campeonato del Mundo de Béisbol 16U 2011 IBAF derrotando 16-0 a Indonesia en cinco entradas en el estadio Romo Chávez de Aguascalientes. Ariel Diaz, Arbelio Quiros y Noel Ortiz solo permitieron que tres corredores llegaran a las bases, una base por bolas a Eric Wicaksono y un par de errores.

A la ofensiva, tres grandes ataques sellaron la diferencia de 15 carreras. Cuba finaliza la primera fase con un registro de 4-1, con la única derrota por el forfeit frente a Holanda. Esta puede ser muy cara ya que Holanda se puede colocar primera de grupo si vence esta noche a Venezuela. IBAF

16U: China Taipéi gana por diferencia a Australia

Chinese Taipei se coloca con .500 tras su victoria 13-2 en Lagos de Moreno

Estadio Panamericano. Lagos de Moreno. 23 de agosto de 2011.
China Taipéi finalizo la primera ronda del Grupo A del Campeonato del Mundo de Béisbol 16U 2011 IBAF en México con un registro de 2-2 tras vencer a Australia 13-2 en siete entradas en el estadio Panamericano de Lagos de Moreno el martes por la tarde. El equipo de las antípodas finaliza esta fase con 1-3, pero aún puede entrar en la segunda ronda con la derrota de Brasil en el juego de la noche.

China Taipéi decidió el juego en la segunda entrada al poner seis carreras en el marcador, destacando un doble de dos carreras de Chun Ho y un sencillo de dos carreras de Tse Wang. Añadieron posteriormente dos carreras en la cuarta, la sexta y la séptima para finalizar el juego anticipadamente. Ho y Wang impulsaron un total de seis carreras entre los dos. Wei Chang anotó cuatro carreras. IBAF

16U: USA aplasta a Brasil para mantenerse imbatida

Nueve carreras consecutivas destacaron en la fácil victoria 16-1 del martes por la noche

Estadio Panamericano. Lagos de Moreno. 23 de agosto de 2011.
USA finaliza la primera ronda con un registro perfecto de 4-0, permaneciendo como único equipo imbatido del Campeonato del Mundo de Béisbol 16U 2011 IBAF. El martes por la noche superaron a Brasil 16-1 en cinco entradas, enviando a sus contrincantes a la ronda de consolación. Después de ponerse 4-0 por arriba en dos entradas, nueve carreras en la tercera dejaron el juego completamente decidido. Tres carreras más en la quinta terminaron con el juego debido a la mercy rule de 15 carreras.

IBAF

16U: Venezuela remonta frente a Holanda

Nueve carreras en la 6º envían a los holandeses de la primera a la cuarta plaza

Estadio Romo Chávez. Aguascalientes. 23 de agosto de 2011.
Cinco entradas duró el sueño de los holandeses de ser primeros en el Grupo A. Al final terminaron en la cuarta plaza, entrando así en la fase final. Venezuela consiguió nueve carreras consecutivas en el inicio de la sexta para confirmar la remontada frente al equipo holandés, venciendo al final por un marcador de 19-11. Venezuela con la victoria se asegura la segunda plaza del grupo.

El único equipo europeo en el Campeonato del Mundo de Béisbol 16U 2011 IBAF Lledó a dominar el partido por 6-2, pero no pudo mantener esa ventaja. Encabezados por el pitcher abridor Tim Halderman, quien no solo controló a l ofensiva venezolana, los holandeses se pusieron 6-2 después de dos entradas. Halderman bateó un home run de dos carreras en la primera entrada, e impulsó otra carrera con un sencillo en la segunda.

IBAF

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados