México quiere organizar el Mundial FBA en el 2015

Escrito por on Jul 23rd, 2011 y archivado en Destacado, Fútbol americano, Galería de vídeo. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Da'Shawn Thomas (Der.) de E.U.y Manuel Bdailla de México pelean por el balón en lo que prometía ser el tercer triunfo mexicano

A su regreso del Campeonato Mundial de Futbol Americano que se disputó en Austria, el presidente de la Federación Mexicana de la disciplina (FMFA), Jorge Orobio, anunció que México podría albergar este certamen en el 2015.

En entrevista, el titular de la FMFA destacó que junto con México, ‘Suecia es el otro país que se encuentra en la carrera por conseguir la sede del próximo mundial, pero confiamos en obtenerlo debido a la buena impresión que se dejó en el viejo continente’.

Orobio añadió que además de vencer a los suecos en la lucha por la sede ‘también está el aspecto económico, pues se requiere de un millón y medio de dólares para poder realizar este certamen con el actual formato de ocho equipos’. TERRA

INNSBRUCK, AUSTRIA (12/JUL/2011)

La selección de Estados Unidos, actual campeona, disputará por segunda vez consecutiva la final del Mundial de Futbol Americano, tras derrotar a México por 17-7 en el cierre del Grupo A, mientras que Alemania ganó a Australia por 30-20 y jugará el partido por el quinto puesto.

Tal y como se perfiló desde el arranque del campeonato, que se juega en Austria, el combinado estadounidense es el principal candidato para llevarse el título mundial, pues ha sido implacable a la ofensiva y ha aprovechado al máximo la labor del mariscal de campo Cody Hawkins y el corredor Da’Shawn Thomas.

Pese a que la selección mexicana se mostró impetuosa y firme a la defensiva, sobre todo la segunda línea que incluso interceptó un envío de Hawkins en la zona de anotación cuando el marcador aún estaba empatado a cero en el primer cuarto, Estados Unidos apretó en todos los sectores del césped y forzó varios errores del rival. INFOMADOR

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados