STEELERS 25 PACKERS 31

Escrito por on Feb 6th, 2011 y archivado en Destacado, Fútbol americano. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Desmon Bishop (55) recuperó el balón suelto de Rashard Mendenhall en el cuarto periodo

Los Empacadores logran ser campeones del Super Bowl XLV en contra de un rival incomodo, que en todo momento mantenía latente la posibilidad de remontar el marcador.

Los apostadores daban como favorito a los Empacadores y no se equivocaron, se pronostico un juego donde las defensas iban a ser las encargadas de soportar el juego y así fue.

Los Empacadores dominaron el primer cuarto logrando 14 puntos sin respuesta, otros 7 puntos en el segundo cuarto mientras que Acereros lograron gracias disciplina 10 puntos para terminar los primeros dos cuartos con un marcador de Acereros 10 – 21 Empacadores.  Varias lesiones de los Empacadores durante estos dos cuartos provocaron que jugadores importantes de la defensiva ya no regresaran para el resto del encuentro.

En el inicio del tercer cuarto los Empacadores lucieron desconcentrado y fuera de ritmo, logrando incluso Pittsburgh obtener 7 puntos más, que daban la ilución de la posibilidad de que se viera una remontada.

Los Acereros se le puede reprochar el tiempo que en promedio utilizaron para sacar sus jugadas, los cual los llevo a consumir de manera innecesaria tiempo que después no encontraban como recuperó. Teniendo el marcador a Acereros 23 – 28 Empacadores, los de Pittsburgh lograron una conversión de dos puntos para cerrar el marcador a 25 – 28.

Con menos de un minuto en cuarta oportunidad un pase incompleto fue la ultima jugada para Pittsburgh, poniendo rodilla los empacadores, hacen que el trofeo regrese a su casa. Termiando 25 a 31 puntos.

GB 31-25: Gol de campo de 23 yardas de Mason Crosby. Ofensiva de 10 jugadas y 70 yardas. Resta 2:07 en el partido.

PIT 25-28: Pase de touchdown de 25 yardas de Ben Roethlisberger para Mike Wallace (Conversión de 2 puntos de Antwaan Randle El). Ofensiva de 7 jugadas y 66 yardas con 7:34 por jugarse en el partido.

GB 28-17: Pase de touchdown de 8 yardas de Aaron Rodgers para Greg Jennings (Punto extra Crosby). Green Bay ha obtenido 21 puntos de 2 pases interceptados y 1 fumble de Pittsburgh. Ofensiva de 8 jugadas y 55 yardas.

BALON SUELTO de Pittsburgh recuperado por Green Bay. Rashard Mendenhall soltó el balón al ser tackleado por Clay Matthews, el fumble fue recuperado por Desmon Bishop en la yarda 45 de Pittsburgh.

3er CUARTO

Impresionante espectáculo de medio tiempo a cargo de los Black Eyed Peas.

Lesionados en la primera mitad. Pittsburgh: Flozell Adams OL…. Green Bay: Donald Driver WR, Charles Woodson CB, Sam Shields CB.

Terminó el 2do cuarto.

PIT 10-21: Pase de touchdown de 8 yardas de Ben Roethlisberger para Hines Ward con 39 segundos por jugarse en la primera mitad. Ofensiva de 7 jugagas y 77 yardas.

GB 21-3: Pase de touchdown de 21 yardas de Aaron Rodgers para Greg Jennings (Punto extra Crosby). Ofensiva de 4 jugadas y 53 yardas. Ofensiva derivada de la 2da intercepción a Roethlisberger.

INTERCEPCIÓN A PITTSBURGH. Jarrett Bush interceptó a Roethlisberger en la yarda 46 de Green Bay y la dejó en la yarda 47.

3ra OFENSIVA DE PACKERS: Despeje luego de tres jugadas.

PIT 3-14: Gol de campo de 33 yardas de Shaun Suisham. Ofensiva de 13 jugadas y 49 yardas, que comenzó en el primer cuarto.

Terminó el 1er cuarto.

GB 14-0: Intercepción regresada 37 yardas para touchdown de Nick Collins a Roethlisberger (Punto extra Crosby). Única jugada de la 3ra ofensiva de los Steelers que arrancó en la yarda 7 de los Steelers. 2da intercepción consecutiva en Super Bowl regresada para touchdown.

GB 7-0: Pase de touchdown de 29 yardas Aaron Rodgers para Jordy Nelson (Punto extra Crosby). Ofensiva de 9 jugadas y 80 yardas.

2da OFENSIVA DE STEELERS: Consiguieron un 1ro y 10 y despejaron. Pase incompleto de Roethlisberger en 4ta y 1.
1ra OFENSIVA DE PACKERS: Inició en su yarda 21. Consiguieron un 1ro y 10 y despejaron.
1ª OFENSIVA DE STEELERS: 3 jugadas y despeje. Pase incompleto de Ben Roethlisberger en 3ra y 10.
Mason Crosby realizó el kickoff y Aaron Brown lo regresó hasta la yarda 36 de Pittsburg.h

NFL Latino

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados