Y le cumplen a Gabriel Arellano Espinosa

Escrito por on Nov 9th, 2010 y archivado en Destacado, Galería Fotográfica, Rehilete. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Y le cumplen a Gabriel Arellano Espinosa

Al filo de este  mediodía se dio el humo blanco para oficializar la designación de Gabriel Arellano Espinosa, como el líder de la bancada priista, después de una serie de jaloneos para tratar de bajarlo del caballo y mandar al cesto de la basura los acuerdos, de principios de año, entre la cúpula priista, en cuanto a que Carlos Lozano de la Torre sería el candidato a Gobernador, Lorena Martínez Rodríguez para Presidente Municipal y Gabriel Arellano, por la vía fácil, Diputado Plurinominal y llegado el momento el arreador de su grupo parlamentario, donde se tiene la esperanza que sin necesidad de espolear a sus compañeros, sepa guiarlos llevando la rieda con mano firme y sin titubeos a buen fin, esperando que sea un buen charro y no que cumpla los pronósticos de sus malquerientes que lo consideran “chivo en cristalería”, al que sus mentores Augusto Gómez Villanueva y Otto Granados Roldán no han sabido enseñarle la prudencia en sus decires.

Como caporal llevará a Gregorio Zamarripa, quién esperará un año, pues parece que tal es el acuerdo, para tomar entonces posesión como líder de la bancada, al no poder Carlos Lozano de la Torre deshacerse del compromiso con Gabriel, quién amenazó con declararse “diputado independiente” si no le cumplían con lo pactado a principios de año. Aunque el discurso oficial será en torno a una bancada priista unida, lo cierto es que hay demasiadas capillitas en donde cada quien jala por su lado, así que veremos que tal resulta Gabriel de habil para lograr controlar a sus compañeros, aunque el primero que deberá aprender a mesurar  sus acciones y no desbocarse debe ser él mismo.

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Y le cumplen a Gabriel Arellano Espinosa”

  1. No permitamos que este corruptos y criminal sistematico rinda protesta como diputado, ya que eso lo protegera de enfrentar a la ley,,,,ESTOS ABORTOS DE LA DEMOCRACIA DEBEN ESTAR EN LA CARCEL,,,,MEXICO ES UN ESTADO FALLIDO.

Los comentarios estan cerrados