PANTERAS logra su sexta victoria

Escrito por on Oct 31st, 2010 y archivado en Basquetbol. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

El “Hermanos Carreón” como en los mejores tiempos lució coreando a su equipo que venció a Fuerza Regia 105-92

Con una actitud gigantesca, una mentalidad ganadora y tremendo nivel jugando por nota, las Panteras hilaron su sexta victoria al imponerse a Fuerza Regia y con los resultados de los demás equipos ascendieron notablemente en el peldaño de la LNBP, la noche se vistió de mágicas jugadas y un inspirado equipo que salió avante 105 a 92.

Tanto se habló las primeras semanas que faltaba que los felinos se coordinaran y mejoraran su actitud y hoy es una realidad, los pupilos de Pancho Ramírez están para darle pelea a cualquiera, ya vencieron a Toros y Ángeles, tercer y cuarto lugar de la tabla, han conseguido sumar seis victorias consecutivas y en esta jornada 18 pasaron sobre la Fuerza que cayó en una noche con sabor felino sobre todo por el agradable apoyo de la afición que está teniendo el gusto de ver a sus Panteras como le gusta. LNBP

LOBOS VS SOLES: NOCHE DE GRAN RIVALIDAD
La rivalidad y la historia escrita por estos dos planteles prometen que será un partido donde el principal ingrediente será el espectáculo.

VUELVEN A LA SENDA DEL TRIUNFO

Halcones Rojos se impone 65-53 a Titanes

HALCONES PIERDE INVICTO EN CASA

A pesar del esfuerzo mostrado por la quinteta Xalapeña, los Ángeles de Puebla le arrebatan el triunfo a los Halcones UV Xalapa con marcador final de 63-70

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados