PANTERAS en noche de ensueño

Escrito por on Sep 24th, 2010 y archivado en Basquetbol. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Ricky Mel

La diferencia de 70 puntos no es para echar las campanas al vuelo pero si una gran inyección de ánimo en este momento.
,
Pancho Ramírez tuvo un regreso de ensueño como entrenador en la LNBP con sus Panteras al vencer 130 a 60 a los Volcanes, dando rotación a todo su cuadro y aunque la diferencia de 70 puntos no es para echar las campanas al vuelo, significa una inyección de ánimo para el equipo en este momento y con ello seguir mejorando las cosas.

Es raro que un partido se gane con esa cantidad de puntos de diferencia y sucedió en Aguascalientes en el marco de la jornada siete, periodo a periodo la victoria felina se fue tejiendo con el brillo de cada uno de Panteras en una sesión en la que se dieron números extraordinarios como los 33 puntos de Ricky Meléndez quien no por nada es el mejor encestador de la liga, Keith Gayden con 14 puntos y 10 rebotes, además que el jefe Jacinto Álvarez encestó 9 puntos y fue el líder de asistencias con 8. LNBP

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados