Han verificado la cuenta de twitter de Felipe Calderón

Escrito por on Sep 8th, 2010 y archivado en Destacado, Tecnologia e Internet. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Esta madrugada la cuenta de Twitter del presidente Felipe Calderón fue cambiada, informó a través de dicha red social su vocera, Alejandra Sota.

En los primeros minutos de este miércoles, Sota dio a conocer a través de su cuenta en dicha red social, que el Jefe del Ejecutivo ahora usará su cuenta con el nombre de usuario @FelipeCalderon.

Esto, en lugar de la cuenta que usó durante los últimos meses @presidente_FCH.

Alejandra Sota, quien recientemente fue nombrada vocera del presidente Calderón en sustitución de Maximiliano Cortázar, confirmó Twitter otorgó la verificación de la personalidad del presidente, como suele hacerse con las figuras públicas que utilizan esta plataforma.

La anterior cuenta del Jefe del Ejecutivo nunca contó con esta verificación por parte de la red social, sin embargo, con este cambio de cuenta ahora la presidencia podrá contar con este aval con el fin de que los usuarios confirmen que se trata de la cuenta de Calderón.

Twitter suele colocar una “paloma” color azul y blanco exactamente al lado de la cuenta que ya fue verificada por su personal.

Sota también detalló que sólo se cambió el nombre de la cuenta y el historial que desarrolló el presidente durante el tiempo que uso la primera cuenta no serpa borrado y se mantendrá.

El presidente tenía hasta esta madrugada más de 108 mil 802 seguidores, y ha registrado 681 tweets.

El presidente Calderón sigue a su vez a 54 personas.

Además, la vocera del presidente detalló que a partir de hoy a través de la cuenta @PresidenciaMX se ofrecerá información sobre las actividades del Presidente Calderón, y a través de la cuenta @GobFed se darán a conocer actividades del Gobierno Federal. (Para más ir a nota de Ricardo Gómez en El Universal)

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Han verificado la cuenta de twitter de Felipe Calderón”

  1. Chava Martinez dice:

    noticia vieja, es por demás los esfuerzos para enmendarle la página al pobre desempeño de este señor. además esta noticia comenzó a circular la semana pasada en el sitio SDPnoticias. Saludos

Los comentarios estan cerrados