Se expide auto de formal prisión contra Martín Orozco Sandoval

Escrito por on Feb 22nd, 2010 y archivado en Actualidad, Destacado, Rehilete. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

El juez Alfredo Quiroz, del juzgado sexto penal, conforme al plazo que tenía para dictaminar sobre la situación jurídica de Martín Orozco Sandoval, en el juicio radicado en su juzgado, poco antes de las 10.00 horas de este día, dictaminó que encontró suficientes elementos para continuar con el juicio que pesa sobre el ex alcalde, por lo cual dictó auto de formal prisión en contra de Martín Orozco.

A las 13.30 horas ha citado Martín Orozco Sandoval a rueda de prensa en La Saturnina, donde se espera se manifieste al respecto, en donde seguramente señalara que ya ha buscado el amparo de la justicia federal, para que revisen el auto de formal prisión y dictaminen si procede. Ha trascendido de que por los doce delitos o supuestos que la Procuraduría del Estado consigno a Martín Orozco, el juez Quiroz desestimó 10 de los supuestos y dicto el auto por solamente dos  que según ha trascendido es el correspondiente sobre la manera en que adquirió el terreno y el otro sobre el reparto de dinero que realizó el último día de su gestión.

O sea que como diría un clásico: aún hay más, antes de que Martín Orozco Sandoval llegue a su meta intermedia de verse ungido como el candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes.

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Se expide auto de formal prisión contra Martín Orozco Sandoval”

  1. Es estado claudico, y estamos ante uno de los echos exquisofrenicos de la politica…………..NO HAY CERTEZA JURIDICA.

  2. Mario1164 dice:

    Independientemente de partidos políticos, creo que no puede hablarse de trasfondos políticos. La pregunta es: ¿Podría un simple mortal ciudadano aguascalentense hacer lo que hizo Martín de manera “LEGAL”, en 22 días, como dicen sus “detractores”, o en “mes y medio, o dos, o tres meses” como dicen sus lambiscones. Lo cierto es que nadie sin influencia en el cabildo y en la Secretaría de Planeción y en una serie de etcéteras, pódría hacerlo. ¿no es eso tráfico de influencias? PD ¿Ya vieron como está el centro histórico? PD 2 ¿Ya se les olvidó Panistas quien entregó la presidencia municipal al PRI?

  3. El Compadre Realista dice:

    Es lógico, tenía que ser así, para no verse tan obvios y matener la imagen de independencia del Poder Judicial…
    Próximo paso a seguir, y antes del nombramiento oficial como candidato, será declarado INOCENTE de todos los cargos, se alzará como MARTIR y por último ganará la Gobernatura.
    A todo esto me pregunto…cómo será su proceder como Gobernador?
    Justo, Legal ó Vengativo….mucho dependerá de sus asesores…

Los comentarios estan cerrados