Panteras cazadas en casa

Escrito por on Feb 10th, 2010 y archivado en Basquetbol. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

A pesar de que dieron un buen partido cayeron como los grandes ante los talentosos Halcones Rojos 79 a 86.

Se terminó la aventura este año para Panteras de Aguascalientes en los postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al caer en el tercero frente a los Halcones Rojos 79 a 86, en el auditorio Hermanos Carreón que lució una excelente entrada. En los minutos finales los felinos acariciaron la victoria, estuvieron a tres, pero a final de cuentas los Rojos se impusieron.

Con actitud jugaron los felinos el último partido, hicieron suyo el primer cuarto 20 a 15, posteriormente al medio los Rojos se adelantaron 36 a 41. En el tercero la situación lució pareja 56 a 58 en el cuarto final aunque estuvieron a tres puntos con poco tiempo las Panteras cayeron 79 a 86.

Varios aspectos son de resaltar, primero que el corazón de Aguascalientes es Pantera y la afición respondió al llamado casi llenando es gimnasio, además que el partido fue de calidad, que la franquicia es de las más importantes y se ha logrado lo que nunca en toda la historia del plantel, que es llegar a ocho años consecutivos de actividad dando buen baloncesto a los seguidores. LNBP

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Lobos Grises UAD buscará robar un triunfo a Xalapa en su propia casa

SOLES PIERDE EN CASA Y SE PONE 1-2 EN LA SERIE

Soles contra la pared, buscarán emparejar este miércoles

HALCONES COLOCA LA SERIE 2-1

Bajo el grito de guerra de mil quinientas voces, que al unísono gritaban ?sí se puede, sí se puede? , Halcones UV Córdoba, se lleva a su favor el tercer juego de cuartos de…

JACK MICHAEL SE QUEDA EN XALAPA

Halcones iniciará cuartos de final

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados