Supera Ayala a Devon Ford

Escrito por on Feb 8th, 2010 y archivado en Basquetbol. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Devon Ford vs Ayala

Veracruz, Ver., a 7 de enero de 2010.- Halcones Rojos Veracruz se impuso 86-75 a Panteras para poner la serie 2-0 en favor de los muchachos de Manolo Cintrón, que la misma noche del domingo viajaron a Aguascalientes para enfrentar el martes el tercer juego de los Cuartos de Final.

Fueron dos partidos en los que la buena defensiva de Halcones Rojos Veracruz fue determinante para que el equipo esté arriba en la serie; especialmente la excelente marcación de Miguel Ayala sobre Devon Ford, a quien sólo le ha permitido hacer dos puntos en este par de confrontaciones.

Halcones Rojos no cambió nada respecto al partido anterior. Comenzó el primer cuarto con dos triples, uno de Carlos Rivera y otro de Dainmon Gonner, el mejor hombre de este período con sus 11 puntos, y durante los tres primeros minutos no recibieron anotación de Panteras; los locales nuevamente mantuvieron bien marcado a Devon Ford, y de esta manera sólo Thiago Labbate, Mat Michel y Joel Webb hicieron 10 puntos para los hidrocálidos que de esta manera perdieron 26-10. LNBP

1          2          3          4          TOTAL
H. ROJOS 26        22        24        14        86
PANTERAS 10        27        15 23 75
MEJORES HOMBRES
HALCONES ROJOS
DAINMON GONNER          20
ALONSO IZAGUIRRE        14
DAN LANGHI                    13
PANTERAS
JOHWEN VILLEGAS           23
JOEL WEBB                       17
REBOTES
HALCONES ROJOS
DAN LANGHI                       9

TRIUNFO CARDIACO

En tiempo suplementario y en la última posesión del encuentro, Pioneros vence a los Halcones de Córdoba 100 a 98 y se pone adelante 2 a 0 en la serie.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados