Panteras ante los Halcones Rojos

Escrito por on Feb 6th, 2010 y archivado en Basquetbol. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

-VENENO- CONTRERAS

Luego de sacudirse la desventaja de 2-0 que tenía a Panteras contra la pared frente a Bucaneros a quienes les sacaron los tres juegos seguidos, el entrenador “Veneno” Contreras vía telefónica se mostró más que contento por la actuación de sus pupilos “Devon Ford salió inspirado y todos colaboraron en equipo para sacar el triunfo, ahora lo que sigue es medirse ante los Halcones Rojos con los que debemos ser inteligentes y jugar sin errores”.

Panteras da la nota una vez más, el orgullo de los jugadores hizo que el amarillo y negro de sus uniformes no fuera eliminado en la primera ronda y su siguiente compromiso es contra Veracruz, equipo que cerró la temporada regular en primer lugar de la tabla general pero como dijo Andrés Contreras “No hay nada escrito, es muy diferente jugar la postemporada y mi equipo está para más, tenemos la sed, las ganas y a partir de este sábado saldremos con todo frente a los Rojos”. LNBP

?LA CLAVE ES GANAR EN CASA?: BERNARDO MURPHY.

Halcones UV Córdoba ya se encuentra listo para iniciar el primer juego de cuartos de final.

HALCONES SIGUE EN LA CONTIENDA

Esta noche Halcones imprimió más que el corazón para obtener su primer triunfo en la final four de las Américas al vencer a los Espartanos de Venezuela 78-82.

LOS SOLES LISTOS PARA ENFRENTAR A LOS TOROS EN NUEVO LAREDO

Soles abren los cuartos de final en calidad de visitantes.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados