PANTERAS iguala la serie

Escrito por on Feb 3rd, 2010 y archivado en Basquetbol, Destacado. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Panteras 84 a 76 Bucaneros

Las Panteras rugieron y tumbaron las velas al barco de Bucaneros que después del tercer cuarto nada pudieron hacer ante el poder de los felinos que mostraron una ofensiva “venenosa” para declarar el 84 a 76.

En una noche fría, con lluvia, el calor de buen baloncesto de las Panteras se hizo sentir en el Gimnasio Hermanos Carreón, con una destacada actuación de Joe Webb que se mostró peligroso en todos los sectores de la duela, además que nuevamente varios jugadores aportaron buena cantidad de puntos para derrotar a los nada fáciles Bucaneros que tendrán que regresar a casa con noticias desagradables. LNBP

Panteras empata la serie de playoffs

Cerca de la hazaña

Con una defensiva impenetrable, las Panteras de Aguascalientes derrotaron ayer por segundo día consecutivo a los Bucaneros de Campeche por marcador final de 84 puntos contra 76, con lo que emparejaron la serie y tendrán que definir el pase a cuartos de final en un quinto juego mañana en tierras sureñas.
El juego tuvo muchas similitudes al del lunes, ya que el primer periodo inició con una ligera ventaja de Panteras quien dominó los primeros cinco minutos, sin embargo Campeche recuperó puntos a la ofensiva y logró alcanzarlos e incluso darle la vuelta al marcador.
Esto ocasionó que el coach de casa de inmediato hiciera cambios a la ofensiva, dándole mayor velocidad a la salida de su equipo, lo que le permitió a Joel Webb sumar varios puntos para ponerse cerca de los filibusteros quienes cerraron el periodo con un marcador de 23 puntos contra 25 a su favor. Hidrocálido

La candelaria ayuda a Panteras y vence a Campeche 84-76

Ante una mala entrada en el gimnasio Hermanos Carreón, Panteras enfrentó a Bucaneros de Campeche en el cuarto juego de la serie de octavos de final emparejando la serie a dos juegos.
Con pocos aficionados pero muy ruidosos las Panteras por fin jugaron con garra, la primera mitad fue pareja, el primer cuarto dejó el marcador con dos puntos de diferencia 23-25, el segundo periodo no pudo ser dominado por ninguno de los contendientes yéndose al descanso con la mínima diferencia para los de casa 43-42.

La Jornada Aguascalientes

CAYERON COMO LOS GRANDES

Huracanes de Tampico puso en aprietos a halcones rojos y demostró que el equipo está para mucho más.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados