8 de octubre de 2009

Escrito por on oct 14th, 2009 y archivado en Miscelánea. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

FUE APREHENDIDO POR ROBO.

En la avenida Independencia a la altura del fraccionamiento Jardines de la Concepción segunda sección, fue detenido un individuo señalado como presunto responsable de robo en agravio de la empresa denominada “Contacto Comunicación con Calidez”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17: 00 horas cuando el hoy detenido discutía con el gerente y otros miembros de dicha organización quienes lo señalaron como el responsable de haber sustraído de un loker de la empresa en mención, diversos teléfonos, ipods, memorias USB, así como un monedero con tarjetas de crédito.

Se trata de Juan Jesús Camberos Amador, originario de Aguascalientes, soltero de 19 años de edad, estudiante y habita en la casa marcada con el número 405 de la calle Barranca del fraccionamiento Ojocaliente segunda sección.

Camberos Amador fue detenido por efectivos de la policía preventiva y trasladado ante el juez calificador en turno en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

VEHÌCULO RECUPERADO.

Aproximadamente a las 18:30 horas, efectivos de la policía preventiva localizaron en las calles de Tlazalàn e Ixtlahuatl de la colonia Solidaridad II, un vehiculo que contaba con reporte de robo.

El oficial José Juan Gallegos García, realizaba su recorrido de vigilancia a bordo de la radiopatrulla 2268 cuando detectó un vehiculo abandonado de la marca Renault, en color gris, con placas de circulación ADJ 5261 del estado de Aguascalientes.

Al comunicarse con la central de radio le informaron que contaba con reporte de robo, por lo que pidió el apoyo de la grúa para trasladarlo a los patios de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ponerlo a disposición del juez

Jose Manuel Silva Martinez, por allanamiento de morada

SE INTRODUJO SIN AUTORIZACIÒN A UN DOMICILIO

Aproximadamente a las 14:30 horas del día d e hoy, efectivos de la policía preventiva, capturaron a un sospecho que se metió sin autorización de la propietaria a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Versalles segunda sección,

La detención se llevó a cabo en el cruce de Belisario Domínguez y Enrique Rebsamen por los uniformados preventivos que conducen la radiopatrulla marcada con el número 2402, cuando la propietaria de la casa detectó a un intruso en su vivienda y de inmediato lo dio a conocer a las autoridades correspondientes.

El hoy detenido responde al nombre de José Manuel Silva Martínez, originario de Aguascalientes, soltero de 22 años, desempleado y con domicilio en la calle General Luis Moya número 1213 en el fraccionamiento Insurgentes.

Silva Martínez fue detenido y trasladado alas instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Angel Ibarra Robles, por querer robar a un camion repartidor de corona

INTENTÒ ROBAR UN CAMIÒN Y LO APREHENDIERON.

En el fraccionamiento Vistas del Sol, en el cruce de la avenida Arqueros y calle Estrella, uniformados de la policía preventiva, detuvieron a un sujeto quien presuntamente intentó asaltar un camión de la empresa denominada “Corona”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando un sujeto abordó el automotor y amenazó al conductor del mismo y a su acompañante y con palabras altisonantes les indicó que se trasladaran hacia el arroyo y le entregaran todo el dinero en efectivo.

Los agraviados dieron aviso de lo ocurrido a los policías Municipales quienes lograron capturar al presunto responsable, quien dijo llamarse Ángel Ibarra Robles, ser originario de Zacatecas, soltero de 44 años de edad, comerciante y con domicilio desconocido.

Ibarra Robles fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública en donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Rodolfo Rivera Valdez, por robo de telefonos celulares

LO APREHENDIERON POR ROBO DE CELULARES

Aproximadamente a las 15:00 horas fue detenido en el cruce de López Mateos y Convención en la unidad habitacional Los Volcanes, un sujeto quien presuntamente hurtó varios celulares.

Se trata de Rodolfo Rivera Valdés, originario de Aguascalientes, casado de 29 años de edad, comerciante y con domicilio en la calle Loma número 119 en el Municipio Libre.

Rivera Valdés fue acusado de robo de varios celulares y al momento de su detención los efectivos Municipales encontraron entres sus pertenencias varios teléfonos portátiles, entre ellos un Black Berry, 3 de la marca Motorola, 2 LG, 1 Sony Ericsson, entre otros, dando un total de 12 aparatos receptores, así como un multicargador, 16 baterías y diversos accesorios.

Policías Municipales lo trasladaron al Complejo de Seguridad en donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno, ante quien también se presentaron los agraviados a ratificar los hechos.

Juan Carlos Esparza Navarro, por robo de unos cinturones

LO DETUVIERON POR ROBO

Efectivos de la policía Municipal detuvieron en la esquina formada por las calles Unión y Rivero y Gutiérrez en la zona Centro, a un sujeto señalado como presunto responsable de robo en agravio de un establecimiento ubicado en el pasaje Ortega.

El robo ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando el hoy detenido se introdujo al local comercial 122 denominado “El barato de Aguascalientes” y sustrajo de manera ilícita tres cinturones para caballero con un valor aproximado de cuarenta pesos cada uno.

Al percatarse de lo ocurrido, el encargado de dicho comercio pidió ayuda de los policías preventivos quienes acudieron de inmediato a bordo de la radiopatrulla 2356 y lograron la captura del presunto responsable.

Se trata de Juan Carlos Esparza Navarro, originario de Aguascalientes, soltero de 18 años de edad, de ocupación obrero y con domicilio en la calle Reforma número 156 en el Barrio de Guadalupe quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal.

LO DETIENEN POR PORTAR MARIHUANA

Alfredo Quintanilla Luevano fue detenido por efectivos de la policía preventiva, como presunto responsable de alterar el orden público, consistente en atravesársele a los vehículos, así como al hacerle la revisión de rutina se le encontró un envoltorio que en su interior contenía hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Quintanilla Luevano fue aprehendido por elementos del Grupo Centauro encargados de vigilar la zona, cerca de las 20:00 horas de este jueves en el crucero que conforman las calles República de Colombia y Quinta Avenida del Fraccionamiento Las Américas.

El hoy detenido manifestó ser originario de Aguascalientes, soltero, tener 25 años de edad y con domicilio en la calle Jardines de Versalles número 131 del Fraccionamiento Versalles.

Al presunto responsable se le encontró en la bolsa de su pantalón derecho una bolsa de plástico transparente, la cual contenía hierba verde con un peso aproximado de 11.4 gramos.

Fue trasladado ante el Juez Calificador ubicado en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

FUE DETENIDO UN PRESUNTO TUMBADOR

Aproximadamente a las 17:00 fue detenido en el Fraccionamiento Benito Palomino Dena un sujeto como presunto responsable de robo tipo tumbador.

Se trata de Jesús Montes Vázquez, oriundo de Aguascalientes, casado de 49 años, de ocupación comerciante, con domicilio en el Fraccionamiento Luis Ortega Douglas.

Efectivos de la policía preventiva detuvieron a Montes Vázquez en la calle Oscar Eduardo Fernández, casi esquina con la calle Roberto Jefkins Rangel del Palomino Dena, luego de que el padre de un menor lo denunciara como el responsable de haber despojado a su hijo de una bicicleta color amarillo con negro.

El hoy detenido fue presentado ante el Juez Calificador de Justicia Municipal, instancia al que acudió el padre del menor para ratificar los hechos.

  • Vecino agresor

Aproximadamente a las 19:50 horas la central de radio recibió un reporte de una persona afectada de agresiones de su vecino por lo que de forma inmediata se traslada un oficial de la policía preventiva a la casa ubicada en la calle Alfonso Rodríguez Franco número 126 del fraccionamiento Palomino Dena.

Ya en el inmueble mencionado se entrevista con Juana Soto Córdoba quien le señala a un sujeto que minutos antes la había agredido verbalmente a ella y a su hijo de 13 años de edad e intentado violarla.

El ahora detenido lleva por nombre Héctor Alfonso Saucedo de 36 años de edad y con domicilio en la misma calle de Alfonso Rodríguez Franco en el número 127.

La afectada se presenta ante el juez municipal a ratificar los hechos.

  • Mujer violenta

Por haber sido señalada por la propietaria de un vehículo Volks Wagen sedán en color blanco modelo 1983 con placas de circulación ADF 5651, el suboficial preventivo que tiene bajo su cargo la radiopatrulla 2396 detiene a Alma Delia Ornelas Díaz de 35 años, vecina de Potreros del Oeste, ya que esta mujer le dañó su automóvil.

Los daños ocasionados fueron que le rompió los dos vidrios del lado derecho.

La detención fue realizada en la calle Alborada del fraccionamiento Potreros del Oeste.

  • Detenido por hacer destrozos en su propia casa

La central de radio recibió un reporte aproximadamente a las 23:16 horas de una mujer quien manifestó que su marido estaba haciendo destrozos en su casa ubicada en la calle Presidentes del fraccionamiento Municipio Libre.

Al acudir al domicilio en cuestión el policía preventivo a bordo de la patrulla 2370, la señora Perla María González le manifestó que su esposo le había destrozado varios muebles ya que se encontraba en estado de ebriedad, así mismo le autorizó al uniformado a ingresar a su casa para detener a Juan Manuel Carmona Carrasco de 43 años de edad.

  • Señalado como agresor

Juan Carlos Salazar Arellano reportó a Sergio Arturo X. Rodríguez, de 23 años de edad, por haberlo agredido verbalmente así también manifestó que este mismo sujeto el día de ayer le había robado cable eléctrico sin mencionar la cantidad.

La detención se realizó en la carretera Panamericana de la colonia San Francisco del Arenal a las 10:00 horas por elementos de la policía municipal.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados