FGE y JVR en Buenos Días Aguascalientes

Escrito por on sep 15th, 2009 y archivado en Aguascalientes, Podcast. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

fervsvarona

Audio

Se liaron a golpes Fernando Gómez Esparza y Jorge Varona el sábado pasado en el edificio del PRI, los hechos ocurrieron tras una reunión de la liga de economistas al medio día luego de que Varona Rodríguez se molestó por la presencia del ex alcalde a quien acusó de hacer proselitismo a su favor por lo que reclamó al presidente del órgano Ricardo Rodríguez la situación. Sin embargo ahí no quedó todo pues cuando Gómez Esparza descendía las escaleras fue alcanzado y golpeado en la cara por Jorge Varona provocando que el primero cayera y rodara golpeándose en varias partes del cuerpo lo que causó que algunos de los presentes detuvieran a Varona y auxiliaran a Gómez Esparza según éste último.

Audio de la entrevista de Fernando Gómez y Jorge Varona en el noticiero Buenos Días Aguascalientes conducido por Alberto Viveros en la frecuencia 101.7 FM

Puedes descargar el audio en archive.org

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “FGE y JVR en Buenos Días Aguascalientes”

  1. Jaime dice:

    Es una pena pero cuando en una interaccion entre personas civilizadas no existen argumentos sólidos, a las personas mediocres, como es el caso del señor Varona solo les queda el recurso de los golpes.

    Apoyo total a Fernando Gomez quien es una persona integra y madura, y pienso que él debería hacer una denuncia penal por lesiones.

    • Pollito dice:

      He estado escuchando el video, y claramente el señor Ricardo Rodríguez está a favor de Fernando Gómez, ya que el señor Viveros le está preguntando que fue lo que le dijo para calentarle la cabeza y contesta evadiendo la pregunta, y la verdad cómo habla el señor Gómez se vé que no habla con la verdad. y mi amigo Jaime se ve que tu apoyo es proselitismo puro si en verdad fuera una persona íntegra a quien apoyas éste lo hubiera aclarado ahí mismo y no por medio de la prensa y sobre maduro lo pongo en duda. La ropa sucia se lava en casa. está viendo cómo está el organismo y quieren hacer lo mismo que otros partidos? La verdad a mi me dá vergúenza ajena por éste hecho tan lamentable

  2. David Diaz dice:

    Es dificil opinar a distancia, no somos jueces o divinidades para definir verdades sobre posturas subjetivas. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que las tensiones surgen cuando no hay claridad y transparecenia en los procesos electorales (internos del PRI en este caso). Qué más dá que cada candidato haga proselitismo donde le plazca, sería muestra de madurez política y hasta de ejercicio de la libertad de expresión y asociación. La sugerencia para la directiva del PRI es que cuanto antes defina el procedimiento de consulta interna a la candidatura a gobernador, que debe ser democrático, con tiempos y normas de ética claras, para que se elija el candidato a la gubernatura y libere tensiones, que dé tiempo para “operaciones cicatriz” y hasta aceptación de cargadas. Si el PRI quiere regresar a gobernar al estado debe demostrar profesionalismo, transparencia y capacidad de acuerdos en lo fundamental. Civilidad, transparencia, reglas claras, y libertad para expresión de ideas…en fin.

Los comentarios estan cerrados