Se retracta el alcalde de Aguascalientes de sus declaraciones sobre consumo de drogas

Escrito por on May 27th, 2009 y archivado en Rehilete. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Gabriel Arellano (Foto: Juan Manuel Robledo)

Gabriel Arellano (Foto: Juan Manuel Robledo)

Un “amigo” nos hizo llegar la información sobre una llamada que hizo el Alcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano, al conductor del programa EL WESO que trasmite W RADIO desde la ciudad de México, con todo y el audio de la misma, con el objeto de que la subiéramos en CRISOL PLURAL y en aras de un equilibrio en cuanto a poner tanto cosas de los panistas, como de los priistas, perredistas, convergentes o cualquier otro partido, pasamos a checar si no se trataba de un “montaje”.
Habida cuenta de que efectivamente se dio un dialogo aclaratorio entre el alcalde y el conductor, para “ precisar sus declaraciones con respecto a que su gabinete está lleno de drogadictos”. El edil declaró que “sí dije eso pero no es lo que quise decir” y aclaró que las drogas a las que se refería eran café, pastillas para dormir, bebidas alcohólicas”. .

El audio de la entrevista se encuentra en la página de la estación en las siguientes direcciones: W Radio

Nota relacionada: W Radio

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Se retracta el alcalde de Aguascalientes de sus declaraciones sobre consumo de drogas”

  1. Efraín González dice:

    “No puedo negar lo que dije”, pero me refería a café y pastillas y alcohol. “A lo que me refería […] los jóvenes en las preparatorias…” ¿A qué se refería? “… la propuesta era que […] pudiéramos desviar para recuperación de jóvenes…” ¿A qué se refería? “…reconozco que sí lo dije [¿le consta?] claro […] si ves gente que toma café todo el día…”, “no fue en ese sentido” ¿Entonces a qué se refiere?, ¿a los muchachos de prepa?, entonces por qué habla de su gabinete… ¿de café y alcohol?, entonces para qué dice drogas… No se trata de corrupción, ni de robo, ni de maldad; tristemente, es torpeza. Nuestro presidente es un tipo torpe, así, sin más.

Los comentarios estan cerrados