Arturo González contesta al diputado José Robles

Escrito por on May 21st, 2009 y archivado en Aguascalientes. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Comentarios y referencias estan cerrados.

Raul Cuadra y Arturo González

En entrevista vía telefónica al periodista Alberto Romero conductor del programa Infolinea, el presidente estatal del PAN, Arturo González respondió ante los señalamientos de los diputados del PRI, especialmente José Robles,

Esta denuncia es una barbaridad que acaban de presentar, una total falta de información, de actualización de cómo se están manejando las campañas políticas. Este tipo de denuncias la presentaron también en Guanajuato al principio del año, es un caso ya juzgado, ya el TRIFE generó una resolución a través de la cual nos señala que los partidos políticos sí podemos promover los logros, los éxitos de nuestros de nuestros gobiernos, lo que no se vale es que el gobierno haga campaña con logotipos partidistas, que los recursos públicos, gubernamentales se utilicen como campañas políticas, pero nosotros como partido sí tenemos el derecho de promover a nuestros gobiernos con su logro que han tenido al igual que señalar y criticar cualquier cosa que se haya hecho mal.

Esta denuncia que hoy hacen con bombo y platillo en conferencia de prensa la bancada del PRI carece de fundamentos y denota una total falta de información, lo lamentable es que en lugar de estar trabajando están preocupados por cosas que no son de su competencia.

El diputado José Robles se comunicó posteriormente para hacer señalamientos sobre lo declarado por el presidente del CDE del PAN, Arturo González.

Manifestó que al parecer el contador Arturo González no está enterado de la reforma que se hizo a la legislación penal de Aguascalientes que en el artículo 87 en su décimo octava fracción, señala que difundir en cualquier tiempo a nombre de un aspirante, precandidato, acción política nacional o estatal o bien partido político cualquier programa gubernamental sin incluir la leyenda “este programa es público y ajeno a cualquier partido político”, no está permitido. El cual es aplicable en el estado de Aguascalientes.

Destacó que dicha iniciativa fue propuesta por él mismo, y que ésta no tiene que ver con las decisiones del TRIFE. Y que cualquier ciudadano de Aguascalientes puede llevar a cabo una denuncia de este tipo, porque está atentando contra ellos.

Cuestionado respecto a que son elecciones federales, aclaró que no se regula en el tema electoral sino en el tema de la legislación penal del estado de Aguascalientes.

Apuntó que durante todo el año ningún partido político estatal o pre candidato nadie se puede colgar de ningún programa federal o estatal que sea con beneficio social. Lo que da garantía que las personas puedan acceder a los beneficios y recibirlos sin ningún condicionamiento de partidos políticos.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados